Verificar 0 0.00

0-Productos
Tributo 0.00
Total 0.00
Soft Muslin bebé recién nacido manta Ropa de cama manta swaddle floral imprimir con diadema

Soft Muslin bebé recién nacido manta Ropa de cama manta swaddle floral imprimir con diadema

€ 4.53
€ 5.03
 

En existencia
Cantidad

Descripción Descripción100% muselina de algodón recién nacido bebé swaddle bebé suave manta parisarc envoltura toalla Características : 100% nuevo y de alta calidad.
Uso extenso, también puede hacer la campana del cochecito, chales, bufandas lactancia, pañales PAD.
Evita que tu bebé se haga daño, y la pierna del bebé puede jugar gratis.
Transpirabilidad, excelente absorción de humedad, se puede usar durante todo el año.
Perfecto para ser una toalla de baño, siendo una colcha, pero también cuando duerme.
Será la buena opción para los regalos.
Bebé swaddle Manta Material : Algodón Bebé swaddle Manta Color : Como la imagen
Tamaño de la manta del bebé swaddle : Acerca de 90x90 cm? 35.43 "x 35.43"?
Paquetes incluye : 1 unids Bebé manta + diadema Nota : Debido a la diferencia entre diferentes Monitores ENT, la foto La Ture no puede reflejar el color real del artículo.Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes, pero no el mismo rendimiento En diferentes cuerpos como en el modelo. Gracias!
Por favor nota compradores internacionales :
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
Por favor Consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de hacer una oferta/compra.
El artículo será enviado a la dirección de envío de e Bay del comprador solamente, así que por favor confirme su dirección disponible en e Bay antes de pagar a través de Pay Pal.
Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida de la compañía de mensajería y de las costumbres/deberes locales. Si no recibe su artículo a tiempo,
Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda. Gracias por su comprensión.Método del envío : Los artículos serán enviados por China post,Tomará 15-25 días laborables desde la fecha de envío.Los artículos serán enviados por USPS a EE. UU., absolutamente seguro! Cada paquete tiene número de seguimiento. Tomará 7-12 días laborables desde la fecha de envío.También suministramos con DHL, UPS, Envío Expreso EMS, pero necesitas pagar más dinero por el envío expreso. Si necesita servicio de Envío Expreso, póngase en contacto con nosotros antes de la Orden (teléfono deben para el Envío Expreso internacional, si necesita servicio de Envío Expreso, tenga en cuenta su teléfono cuando su pago.

Más datos

Nombre de la marca:
pudcoco
Número de modelo:
Baby Blanket
Material:
Algodón
Género:
Bebés niñas
Estilo:
Moda
Edad de bebé:
0-3 meses
Tipo de patrón:
Floral
Composición del Material:
cotton
Tipo de artículo:
Recepción de las mantas
Nombre del departamento:
Bebé

Productos relacionados