Hombres Camisetas v-cuello más tamaño s-5xl camiseta hombres verano manga corta Camisas marca camiseta de los hombres Camisas hombre ropa camiseta

Hombres Camisetas v-cuello más tamaño s-5xl camiseta hombres verano manga corta Camisas marca camiseta de los hombres Camisas hombre ropa camiseta

€ 6.70
€ 7.88
 

En existencia
Cantidad

Nuestra empresa se especializa en Ropa de los hombres Diseñar, producir y vender. Nuestra empresa tiene una fuerte solidez financiera, sofisticados equipos de producción, gestión de alta calidad. Después de años de desarrollo, nuestra empresa Ropa de los hombres Ha ganado la mayoría de los clientes nacionales y extranjeros alta alabanza constante, algunos productos se han exportado a rusia, canadá, Estados Unidos y la unión europea.
Nuestra empresa se adhieran a la "calidad primero, el prestigio supremo" objetivo, es nuestro mayor perseguir para satisfacer su requisito.   Bienvenidos a los nuevos y viejos clientes a negociar el negocio, crear brillante!   Si usted quiere para compras al por mayor, por favor póngase en contacto conmigo. Le daremos el mejor precio y el envío más bajo si usted interés en nuestros productos realmente Hombre Camisetas cuello en V Plus tamaño camiseta Homme verano manga corta Camisetas moda marca hombres Camisetas Hombre ropa camiseta Nota : El tamaño en nuestra tienda es para asiático, es 1 ~ 2 tamaño menor que Europa/US tamaño, sugerimos comprar 1-2 biggersize de lo habitual.
Si no está seguro del tamaño, por favor, háganos saber su peso, información de altura y cintura ECT. Para que podamos ayudarle a elegir el tamaño correcto.

Más datos

Tamaño:
S, M, L, XL, XXL, XXXL, 4XL, 5XL
Nombre de la marca:
KUYOMENS
Longitud de la manga (cm):
Corto
Estilo:
Casual
Material:
Algodón,Spandex
Collar:
Cuello en forma de V
Estilo de la manga:
short sleeve
Tipo de patrón:
Imprimir
Encapuchado:
No
Tipo de tela:
Paño
Tipo de artículo:
Tops
Tipo de las tapas:
Tes
Género:
Hombres
Feature:
Anti-Wrinkle, Breathable
Place of Origin:
China (Mainland)
SKU:
baipi

Productos relacionados