Verificar 0 0.00

0-Productos
Tributo 0.00
Total 0.00
10 unids/lote para iPhone 6 s 6 s más 6SP D4021 contraluz diodo de refuerzo de cristal 2 pins

10 unids/lote para iPhone 6 s 6 s más 6SP D4021 contraluz diodo de refuerzo de cristal 2 pins

€ 5.00
 

En existencia
Cantidad

& Equiv; y equiv; & equiv; Bienvenido a nuestra tienda & Equiv; y equiv; & equiv; 
 
•Información de envío · Los artículos se enviarán dentro de2 Días de pago recibir. · El envío estándar usando el Correo aéreo internacional Artículos de Hong Kong Y toma7-14 Trabajo Días (2-3 semanas) para Recibir para la mayoría de la zona. · Si no recibe el artículo dentro de30 Días laborables (5 semanas), por favor Contacto Nosotros para Investigar El caso.
•Política de devoluciones · Apreciamos su negocio y ofrecen una política de devolución instantánea de 7 días. (7 días Después de recibir El Artículos).
· El elemento devuelto debe estar en su condición original.
· Podemos reembolsar su dinero sin costo de envío.
•Póngase en contacto con nosotros  · Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de Trademanager.   • Aviso  · Por favor, tenga en cuenta que el Departamento de Aduanas de su país podría imponer impuestos o impuestos sobre las ventas En su artículo ordenado cuando entra a su país. Sin embargo, basado en nuestra experiencia, rara vez Pasa a órdenes pequeñas como la nuestra. No podemos ser responsables de ningún impuesto o impuesto cargado por su Gobierno en la compra.
·Si usted recibió un artículo defectuoso o incorrecto dentro del paquete, por favor notifíquenos y simplemente devuelva El artículo Para el intercambio.
·Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta! Responderemos en 24 horas, Por favor no apresurada Negativa. 

Más datos

Temperatura de funcionamiento:
0-100
Voltaje de alimentación:
1.5-5v
Aplicación:
Teléfono móvil
Tipo:
Regulador de voltaje
Potencia de disipación:
0.5w
Paquete:
SMD
Condición:
Nueva
Nombre de la marca:
jestar
Se puede personalizar:
Número de modelo:
D4021

Productos relacionados