Verificar 0 0.00

0-Productos
Tributo 0.00
Total 0.00
Digital portátil Monitores Volt voltímetro probador LCD Mecheros meter panel voltaje Medidores de tensión

Digital portátil Monitores Volt voltímetro probador LCD Mecheros meter panel voltaje Medidores de tensión

€ 1.65
€ 2.06
 

En existencia
Cantidad

Si te gustan nuestros productos, por favor "Añadir a la lista de deseos" o "añadir a mis tiendas favoritas" para una relación a largo plazo
Enviaremos su paquete durante el tiempo de procesamiento! Después de llegar tu artículo, le agradecemos si puede tomar un momento para dejar positivo (5 estrellas) comentarios sobre nuestros productos y servicio? Sólo toma un momento, y es una gran manera de ayudar a otros hacer compras como la tuya!
Si no está satisfecho con cualquier aspecto de nuestros productos o servicio, póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos o disputas, para que podamos tratar de resolver su problema.
Tuyo sinceramente Características : Color : negro.Entrega : insertar el conector del producto en una toma de cigarro.Este medidor digital muestra la tensión de las baterías en el coche.Con alto brillo de LED no hay dificultad para ver la pantalla.Alimentado por encendedor de cigarrillos del coche.Supervisar constantemente la tensión de la batería, extender y proteger la batería y la vida del motor.Limpia la toma del cigarro.Inserta el conector del producto en un vaso de cigarro.Atención : Para DC 12 V o 24 V coche.Rango de medición : DC 8 V-30 V +/-% 1.2.¿ Qué tipo de baterías es saludable?Cuando se ejecuta el motor (no conduzca), la pantalla LED : . Entre 13.5 y 14.5 (coche de 12 V). Entre 26.0 y 28.0 (coche de 24 V).Tamaño : 7 cm x 4 cm x 2.9 cm-2.76 pulgadas x 1.57 pulgadas x 1.14 pulgadas.Paquetes incluye : 1 x Monitor de voltaje del coche Ninguna caja al por menor. Embalado con seguridad en bolsa de burbuja.

Más datos

Número de modelo:
X-000
Nombre de la marca:
keweisi
Clase de precisión:
Good
suministros de bricolaje:
Eléctrico
Dimensiones:
7*4*2.9cm
Rango de medición:
DC 8V-30V+/-%1.2.
Fuente de alimentación:
DC
Tipo de pantalla:
Sólo digital
Temperatura de funcionamiento:
normal

Productos relacionados