Verificar 0 0.00

0-Productos
Tributo 0.00
Total 0.00
Ranton jardín 5 cactus gymnocalycium mihanovichii var. friedrichii werdermann alta calidad de carne bonsai para jardín

Ranton jardín 5 cactus gymnocalycium mihanovichii var. friedrichii werdermann alta calidad de carne bonsai para jardín

€ 4.29
€ 4.99
 

En existencia
Cantidad

Proveedor de : semillas para jardín | Semillas para jardín Nombre : #20180317 RC002 Gymnocalycium mihanovichii semillas   Cantidad : Paquete original, 5 semillas/paquete Origen : China Envío : Envío gratuito por correo aéreo de China o poste de correo aéreo de Hong Kong Característica : Descripción :  Gymnocalycium mihanovichii friedrichii 'rubra,'Comprende un gran grupo de mutantes populares, caracterizado por cuerpos más o menos de color rojo. Son de color rojo (pero también de naranja, amarillo o blanco) porque contienen pocas clorofila o incluso ninguna clorofila, al igual que el rojo vemos en el follaje de los árboles cuando su clorofila se rompe y desaparece. Sin clorofila muchos de estos mutantes no pueden producir azúcar y sin azúcar morirán. La única forma de mantenerlos vivos es Infiltrarlos en otro cactus que tiene clorofila y que proporcionar azúcar al mutante. La clorofila que contiene parte inferior del injerto, llamada Puede ser cualquier número de especies de cactus diferentes. En el caso de los gymnoclyciums es generalmente Un cactus tropical. El mutante más antiguo y más famoso es la brillante naranja-roja y completamente clorofl-menos cultivar"Hibotan"A menudo conocido como el Español : Cactus, O"Bola de rubí". Mientras que las formas amarillas y paler son alguna vez conocidas como“Blondie"O“Luna cactus".
La primera rojo"Hibotan"Fueron producidos por E. Watanabe En Japón. Siembra de miles de semillas de G. friedrichii Las plántulas brillantes Rojas brillantes que habrían muerto rápidamente si no hubieran sido injertadas a la vez. De estos han sido producidos literalmente millones de plantas, distribuidas en todo el mundo, reprimiendo y cortando."
Además, varios cultivares variegados sólo parcialmente de color se conocen como"Hibota nishiki".
Algunas de estas plantas coloridas (aquellas con cierta clorofila) son capaces de crecer en sus propias raíces y son muy hermosos y caros por los coleccionistas. Otros tipos similares semillas de melón, por favor haga clic en la imagen de abajo para encontrar más : -10.31/lot Si es la primera vez que plantas semillas de litografías, tal vez puedas seguir nuestro método de plántulas como a continuación : Cultivo :  Los cactus variegados son considerados como elección y difícil de cultivo, pero A pesar de que Muchos de ellos Son relativamente fáciles de crecer.Pero tenga en cuenta que no pueden tolerar la exposición prolongada a la luz solar directa (especialmente durante los días más calientes de verano ), así que crecen en medio Sombra o bajo el sol filtrado. A veces son vistos como plantas injertadas, pero muchos crecen bien en sus propias raíces también.

Más datos

Tipo de Producto:
Bonsai
Ubicación:
Patio
Tamaño:
Pequeño
Constelación apropiada:
Tauro
Período completo-de floración:
Verano
Clasificación:
Mini Jardín
Maceta:
Excluido
Estilo:
Anual
Variedad:
Cactus
Función:
Interés
Tipo:
Cactaceae Jardín
Clima:
Subtrópicos
Cultivando un grado de dificultad:
Muy Fácil
Número de modelo:
20180317RC002
Nombre de la marca:
RANTON GARDEN
Uso:
Plantas de exterior
Name:
Gymnocalycium mihanovichii seeds
Packing:
original package
Quality:
Good quality
Quantity:
5 seeds
Type:
Bonsai
Edible:
Yes
Sowing season:
Spring, Summer, Autumn
Shipping:
Free shipping
Shipping time:
20~40 days

Productos relacionados