Verificar 0 0.00

0-Productos
Tributo 0.00
Total 0.00
Kuniu 4 pares de Mujeres de moda perno prisionero del oído del corazón señora Crystal rhinestone Pendientes joyería regalo Nuevo 2017

Kuniu 4 pares de Mujeres de moda perno prisionero del oído del corazón señora Crystal rhinestone Pendientes joyería regalo Nuevo 2017

€ 1.80
€ 1.89
 

En existencia
Cantidad

Descripción del producto100% nuevo y de alta calidad
Tipo : pendientes, aretes
Material : aleación (libre de plomo, libre de níquel), diamantes de imitación
Cantidad : 4 par
Nota : color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de ordenador ya que los monitores no están calibrados.Detalles de empaquetado los derechos de importación :
los derechos de importación, los impuestos y las cargas no se incluyen en las cargas del precio o elemento. por favor, consulte con su oficina de aduanas del país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/comprar. Detalles del envío :
la mayoría de los artículos que se enviarán dentro de 1-3 días laborales después del pago completo confirmó.
el estándar del envío es Poste de China Ordinaria Pequeño Paquete Plus para el envío (algún país específico tiene que pagar la tarifa de envío adicional).
por lo general, el tiempo del envío es entre 25-90 días. pero a veces es depende de diferente medida para resolver problemas.
podemos proporcionar Expreso (EL CCSME, DHL y así sucesivamente), el comprador necesita para agregar el honorario de envío adicional para actualizar a Expresar el envío. tomará alrededor de 5-7 días laborales en la manera para la mayoría del país. vuelta y Reembolso :
si hay cualquier problema con nuestros productos, usted puede pedir volver o el reembolso dentro de 7 días después de recibir los artículos. pero por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero antes de devolver o la apertura de un conflicto, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los problemas para usted. todos los artículos deben ser devueltos en su condición original, o que se niegan a hacer un reembolso.
para los artículos defectuosos, por favor proporcionarnos las fotos claras. comentarios :
la regeneración 1. Your es muy importante para nuestro desarrollo de negocio, así que por favor deje regeneración de 5 Estrellas si usted está satisfecho con nuestros productos, Muchas Gracias mucho.
2. Por Favor no nos deje cualquier Voto Negativo sin que nos piden ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero si usted tiene cualquier problema. su satisfacción es nuestra principal prioridad.

Más datos

Tipo de pendientes:
Pendientes
Tipo de artículo:
Pendientes
Fino o de moda:
Moda
Forma patrón:
Corazón
Estilo:
Trendy
Hallazgo trasero:
Push-back
Tipo de Metales:
Aleación de zinc
Nombre de la marca:
KUNIU
Género:
Mujeres
Material:
Metal
SKU:
3662

Productos relacionados