1 unid alta calidad transparente super suave mascotas diente dedo Cepillos perro Cepillos mal aliento dientes Cuidado perro gato Limpieza suministros p0.5

1 unid alta calidad transparente super suave mascotas diente dedo Cepillos perro Cepillos mal aliento dientes Cuidado perro gato Limpieza suministros p0.5

€ 0.90
€ 1.06
 

En existencia
Cantidad

1 unid de alta calidad transparente super suave mascotas dedo diente cepillo perro cepillo mal aliento dientes cuidado perro gato limpieza suministros p0.5 Descripción :
1. este pequeño cepillo de dientes se coloca directamente en los dedos, da a los perros para hacer el trabajo de limpieza, es Seguridad y protección ambiental.
2. Con una resistencia a la rotura, flexible, resistente a la temperatura alta, buena ventilación, etc.
3. cepillo Diente de perro es un pequeño golpe en un lado, el un lado es una pequeña franja suave, muy suave, dan tiempo para limpiar los dientes.
4. ligeramente flexible, la mano de los adultos generales se puede establecer entrar.
 
Características :
1. Material : caucho
2. tamaño : 5.5 cm * 2 cm
3. apto para : gatos y perros
 
Incluye :
1x dientes de Mascota
 
Los perros deben mantener la salud bucal cepillándose los dientes. Pero algunos perros pueden resistir a cepillarme los dientes. Y sobre todo por la forma maestra de cepillarse los dientes no es suficiente para ello correctamente.
Mantén al perro en la casa, A través de la mordida y el alimento lacrimógeno para eliminar los archivos adjuntos a menos posibilidades de la superficie del diente, así que los padres deben ayudarlos a cepillarse los dientes regularmente, para evitar el sufrimiento de los perros de la enfermedad periodontal, el cálculo dental y la decadencia de los dientes. Los dientes hermosos no es fácil de conseguir, los padres deben ayudar a menudo el cepillo del perro para tener efecto! Asesorar a los padres 7-10 días para ayudar al perro cepillo. 

Más datos

Tamaño:
S
Nombre de la marca:
Keebgyy
Tipo:
Perros
Tipo de artículo:
pet toothbrushes
Material:
Rubber

Productos relacionados