4 pulgadas acuario red rápida Captura malla Alambres Net seguro para los peces

4 pulgadas acuario red rápida Captura malla Alambres Net seguro para los peces

€ 5.00
 

En existencia
Cantidad

AVISOpara proteger los derechos del comprador y vendedor, compruebe por favor el paquete delante del cartero antes de la firma. si está dañado rechace por favor el paquete antes de firmar en él. o no vamos a responder a cualquier daño después de la firma.considerar la bomba de productos contiene fuertes magetism, para la seguridad y el envío más rápido, a veces vamos a utilizarnuestro propio método de envío. si no es aceptable, por favor, deje un mensaje en la orden.con el fin de ahorrar gastos de envío, todos los paquetes vienesin las cajas originales.si ha seleccionado 110 v fuente de alimentación, le enviaremos un convertidor de voltaje.por favor revise su información al hacer un pedido. Rusia cliente debe dejar una de tres palabras el nombre completo. asegúrese de que usted dejó su código postal correctamente. cualquier retraso causado por la información incorrecta del receptor está en su cuenta.transmitir en nuestra reputación. apreciamos su regeneración positiva y por completo 5 grados del vendedor de estrellas después de que usted lo recibió.la retroalimentación es muy importante para nosotros. por favor concact amablemente inmediatamente antes que usted nos da neutral o voto negativo.larga protección del comprador. le haremos llegar 15-30 días si la orden no se entrega antes de protección del comprador. por favor, no fácil de abrir un conflicto. La red de peces de acuario es seguro para todos los peces. Forro neto de nylon fino está diseñado con su seguridad en mente. La red de 4 pulgadas es un gran tamaño para muchos peces y acuarios de tamaño diferente.
Mezclas de redes rápidas en el agua para ayudar a atrapar esos artesanos, peces rápidos que hacen un hobby para evitar otras redes que se ven fácilmente en el agua.
Genial para limpiar los escombros del tanque también. Puede desechar fácilmente la superficie y eliminar los desechos ligeros del agua.
Mango se cubre en vinilo añadiendo a la fuerza y longitud de la red de peces largos de 13 pulgadas, así puedes atrapar el pescado mucho más fácil. Las medidas netas. Tamaño del marco cuadrado : 10 cm (l) * 8 (W). Longitud mango 23 cm.
Construcción duradera significa que durará durante muchos años sin doblar ni romper. ¡ Esta versátil red es imprescindible para todos los acuarios domésticos!

Más datos

Tipo:
Pez
Nombre de la marca:
WATER STRIDER
Material:
Plástico

Productos relacionados