Verificar 0 0.00

0-Productos
Tributo 0.00
Total 0.00
10 unids/lote 11.5 cm hecho a mano Hilo dental borlas Pendientes satén del encanto para la joyería de DIY que hacía los materiales de los resultados

10 unids/lote 11.5 cm hecho a mano Hilo dental borlas Pendientes satén del encanto para la joyería de DIY que hacía los materiales de los resultados

€ 4.24
 

En existencia
Cantidad


10 unids/lote 11.5 cm hecho a mano seda hecho a mano borlas pendientes encanto colgante borlas de satén para DIY joyería haciendo hallazgos materiales Borlas están hechos de poliéster, hechos a mano y han sido procesados bajo alta temperatura para ser recto Juego para cualquier proyecto de bricolaje, diy sus pulseras, collares, pendientes y otras joyas, bodas, ducha de bebé, ducha nupcial, fiesta de cumpleaños, decoración infantil y mucho más
Longitud : Total 11.5 cm/4.5 pulgadas (3 pulgadas borla 1.5 pulgadas superior) Color : color al azar
100% nuevo y de alta calidad
Nota : color aleatorio, no acepta el color especificado.
Contenido del paquete : 10 x borla Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es/-1-3 cm. Envío :
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de los 7 días una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, Y los impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega.
No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.Devoluciones :
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.
Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo.
El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.

Más datos

Material:
100% Polyester
Número de modelo:
BOUH
Tipo:
Borla imperial
Uso:
Cortina,Decorativo,Prenda de vestir,Textiles para el hogar

Productos relacionados