Verificar 0 0.00

0-Productos
Tributo 0.00
Total 0.00
Fetiche de goma sexy medias para damas claro

Fetiche de goma sexy medias para damas claro

€ 39.90
 

En existencia
Cantidad

    estamos directa-de fabricante, tiene muchos años de experiencia para esta comercialización de látex y también disfrutar de una buena reputación. nosotros ofrecemos un programa de descuentos para las órdenes múltiples. nuestro horario de descuento se basa en la norma patrón cantidades. Para obtener una mejor idea de el tipo de proporcionar precio al por mayor para usted, por favor envíenos un correo electrónico     quiero brillar Su Ropa de Látex?
si usted ha visto látex en sesiones de fotos o clubes, probablemente parece suave y muy brillante. la primera vez que compra un equipo, usted puede estar decepcionado al ver que el látex parece tener más de un acabado mate. Similar al cuero, látex requiere brillante y el cuidado con el fin de buscar su mejor y desarrollar un brillo brillante.  Política de devolucionessi el producto que usted recibe no es lo que usted pidió, vamos a reemplazar de forma gratuita.todos los productos se comprueban antes de envío y suitop garantizan la calidad de nuestros productos. si un producto no cumple con sus expectativas, simplemente póngase en contacto con nosotros dentro de 2 días no puede ser considerado responsable de los daños causados por el mal uso o la mala atención de prendas de vestir.todos los paquetes deben estar asegurados por el valor de los contenidos cuando son enviados de nuevo a nosotros. Suitop no se hace responsable de los paquetes perdidos durante el proceso de devolución a menos que una prueba de la firma de entrega puede ser proporcionado.si usted desea intercambiar prendas de vestir, o si hay alguna falla con su orden, usted debe notificarnos por escrito o por correo electrónico dentro de 2 días siguientes a la recepción de su pedido para un número de autorización de devolución.los pedidos no pueden cancelarse una vez que la transacción haya sido procesada.bienes de naturaleza íntima no son reembolsables ni intercambiables, una vez que se han abierto. esto incluye la ropa interior y artículos de bondage y está en conformidad con normas sanitarias y de higiene.
retroalimentaciónvaloramos y respetamos a todos nuestros clientes de la regeneración y la reputación y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema de forma amistosa antes de dejar la negativa/neutral retroalimentación. por favor, nos muestran la misma cortesía y póngase en contacto con nosotros primero si usted tiene cualquier peros.

Más datos

Uso especial:
Ropa exótica
Género:
Mujeres
Tipo de patrón:
Sólido
Tipo de artículo:
Medias
Material:
Viscosa
Número de modelo:
ST-214029
Color:
Please see the color chart below
Size:
Customize
Material:
Nature latex
Suppy Type:
OEM Service
Material Composition:
nature rubber latex
Thickness:
0.4MM
style:
latex sexy fetish

Productos relacionados