Verificar 0 0.00

0-Productos
Tributo 0.00
Total 0.00
Mtsooning 3 Botones Remote key caso Uncut Blade Flip FOB para 2005-2012 Porsche Cayenne Boxster/Cayman 911/997 carrera Targa 911

Mtsooning 3 Botones Remote key caso Uncut Blade Flip FOB para 2005-2012 Porsche Cayenne Boxster/Cayman 911/997 carrera Targa 911

€ 13.19
€ 14.82
 

En existencia
Cantidad

 
Características :
-100% nuevo.
-Mejor reemplazo para una llave con botones rotos o caso clave usado.
-Caso clave y cuchilla sin cortar.
-Obtener la hoja cortada por el cerrajero local/distribuidor o cambiar la hoja con su original.
-Cortar la hoja clave, tomar la electrónica interna (incluir immobilizador/transpondedor chip) ¡ desde el control remoto original y colocarlos en nuestra cáscara clave, entonces estás listo!
-No hay programación necesaria. Botón : 3 botones.
Conchas tamaño : 55mm x 40mm/2.17in x 1.57in.
Tamaño de la hoja : 42mm x 10mm/1.65in x 0.39in.
Mobiliario : Ajuste para 2005-2012 Boxster/Cayman y 911/997 Carrera y modelos 911 Targa con un botón 3.  Paquetes incluye :
1 x llave remota Shell
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y le responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida. Si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considerará utilizado y no le reembolsaremos ni le devolveremos el dinero. ¡ No hay excepciones!
El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su ID de pedido.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express.

Más datos

Nombre de la marca:
mtsooning
Personalización:
No
R / c función:
Sin
Número de parte del intercambio:
3 Buttons
Número de parte del fabricante:
3 Buttons Remote Car Key Case Shell For Porsche
Tipo de material:
ABS Plastic
Otro número de parte:
Key Shell Case Replacement
Campo a través / región de coche fabricación:
China

Productos relacionados